11 septiembre 2014

Sueños cumplidos

Ver a Extremoduro en concierto.
Antes de que las espiche el Robe.
Antes de que yo no tenga ganas de brincar y cantar.
Como lo segundo parece que está lejos de llegar pero lo primero se puede ir acercando, este sábado, Concierto de Extremoduro en las Ventas.
Mi primer concierto en las Ventas, muy de la capi esto
Mi primer concierto de Extremoduro, por fin.


Compañía de excepción.
Muy apropiada. Extremoduro fue banda sonora entre platos y cubiertos, entre pollos despellejados, grietas en la mano por pelar patatas y frotaduras de baldosas en los baños.
Amigos, yo os ai loviu in the morning, in the kitchen in the way, i loviu, i loviu.



Estas dos canciones como ejemplo de canciones que me alegran, me divierten y me acompañan así a menudo.
También me acordaré de mi hermana, de Elena R. y de más cosas y más canciones.

3 comentarios:

beizabel dijo...

Bri bli bli bli, no te preocupes que el Robe no las espicha así como así.

Anónimo dijo...

A veces me pregunto sí mini yo dejara de ser una seńorita de bien Xq su madre la pone esta música??. Moguis

Angie dijo...

Yo fui al concierto de Coruña y aluciné con el directazo y con la profesionalidad que demostraron, que no me esperaba para nada la verdad :O