23 febrero 2015

Zapatos de baile para boda

De aquí
Un algo así
Así, como lo lees.
Entre muchas de las cosas que debes tener muy en cuenta para tu boda, además de saber si habrá Brugal y otro ron alternativo, son los zapatos.

Yo sabía que no quería unos zapatos de novia, de esos blancos. Por mucho que me dijesen que después se podrían teñir perfectamente.

No había ninguno que me gustase, bueno si, unos un poco. Pero no, zapato blanco no.

Me encantaban muchos zapatos, de colores, raros, clásicos, incómodos.

Estos morados de la foto me gustaban mucho por ejemplo, pero no, ni había talla ni rebajas. Como todo en estos casos, entre otras cosas, el presupuesto es quien manda.

En este caso el presupuesto pesaba más que yo.
Mi primera opción fue ir directamente con botas camperas, era mi intención, de todavida, pero como muchas cosas en las bodas, al final, pues no pueden ser: mi padre, mi novio, mi hermana, las modistas, el peluquero, Rita la Churrera y la vecina del 8º me amenazaron de muerte si me ponía botas. Y yo antes que morir quería terminar de celebrar la boda, que total, ya estaba reservado todo.
Concretamente estas, de 250€ na menos
No me quitaron la idea de la cabeza, pero me puse a la búsqueda de unos zapatos de novia. Las botas no se descartarían de ninguna de las maneras, esas no las compré por precio, pero con otras se terminó la noche. Tenía la misión de encontrar unos zapatos. A mi manera.

Se me ocurrió buscar zapatos de flamenco; quería unos zapatos cómodos, con pulsera al tobillo, estilo años no sé que años que no me hiciesen sufrir. Y buscando, con pistas de las modistas, di con Maty y sus zapatos de baile.

 Bueno, bueno, bueno ¡qué hermosura! ¡Qué horma! Comodísima.
Los zapatos tienen un tacón de 7 cm ideal para mi gusto. Al ser de baile son cómodos de más. Había diferentes modelos que después se personalizan, con las pieles que elijas y los tejidos brillantosos.
Así quedaron los míos. Tachán....

Ahora, terminaron para el arrastre. Usados y disfrutados.
Unos zapatos de baile para boda, de novia novia. 

No hay comentarios: