04 mayo 2015

Chicos y fútbol

Algunos chicos lo reconocen a la primera, les gusta el fútbol, y mucho.
Pero otros, véase el caso de mi maridito, no lo dicen en la primera cita, ni en la segunda.
Que no es que me parezca mal, si a mi el fútbol me llega a entretener, incluso a gustar.
Fui socia del Pucela varios años, con mucho gusto a pesar del frío y de los resultados.

El caso es que he llegado a pensar que en realidad el fútbol les permite atontarse así sin excusa, por eso les gusta de más, en realidad, les gusta a todos, debe ser algo de la especie.
Debe ser el mismo principio que rige el uso y dominio del mando de la play, que creo que es algo de gen, que va con el género poder manejarlo con soltura.



Para ellos, y para mi maridito que esta semana además de cumplir bonitos años, celebra por todo lo alto lo buen profesional que es con su espectáculo en una importante sala de Madrid.

Muchas felicidades al pequeño F que hoy es su primer cumple.
Un tiarrón, un niño con una enorme sonrisa y salud y una familia que le cuida y le quiere.
Felicidades por un año muy bueno y por todos los demás.
Y si te gusta el fútbol...al campo de la jegoviana, verás cómo te pasa :)

No hay comentarios: