29 junio 2015

Actor gallego, actorazo

Permítanse señores dedicarle un minuto y poco a este corte.
Deportistas sobre ruedas, de élite, de los buenos.
Y un actor gallego, un actorazo.
Impresionante.
Y no es que lo diga yo, es que el vídeo en cuestión es de una producción profesional que no se puede aguantar. Da gusto verlo, la verdad sea dicha. Es así.


En el vídeo parece que tienen frío los pobres, me recuerda a cuando jugábamos a baloncesto y, en las frías noches de entrenamiento al fresco nos salía humo de la cabeza.
Eran las risas, y nunca terminamos de acostumbrarnos.
Siempre nos daba la risa.
Haber entrenado a la intemperie, al otro lado del río, de septiembre a julio sin parar, lunes, miércoles, viernes y sábado partido, curtía.
Yo nunca corrí la que más, ni metí muchas canastas, pero me lo pasaba muy bien y me sirvió para mucho. Así que gracias a mis entrenadores que supieron estar ahí; motivarme, darme caña y hacerme correr.
No era fácil.

No hay comentarios: