06 julio 2015

Los spots en el cine

Voy al cine de ciento en viento. Más de viento que de ciento. Muy poco.
El otro día, que era día del espectador, fui a ver "Requisitos para ser una persona normal", una peli muy bonita por su fotografía, entretenida, alguna risa...pero no he venido a hablaros de esto. 
Hoy hablaremos de los spots en el cine.


Como ya te he dicho, hacía bastante que no iba al cine, me quedé muy sorprendida por la turra de anuncios previos a la peli.
15 minutos de anuncios, que no spots, ni trailers ni ná. Anuncios puros. Anuncios de televisión.
¡Qué mal señores del cine, qué mal!
Porque antes los anuncios en el cine estaban producidos y programados expresamente para este medio. Anuncios para cine, para el, cada vez más, selecto público del cine. Muchas veces anuncios locales, muy cercanos, muy únicos del cine.
Pero esta vez ¿qué mierda de anuncios son estos?

Anunciar en el cine las ventajas de la línea ADSL en casa es una puta mierda señores.
¿No se dan cuenta de que cuanto más barato, mejor y más rápido vaya internet en casa más fácil será bajarse películas? ¿Más canales de televisión? ¿especializados en cine?
No lo veo señores, no lo veo la verdad.

Y no seré yo quien esté en contra de los anuncios, la publicidad y todo lo que ello conlleva. Pero ¿dónde quedó aquello de beba-coca-cola, coma-palomitas?

Centrémonos, aprovechen señores los medios al alcance, que total, en unos años tanto adwords, tanto internet terminará de estar de moda.
15 minutos de anuncios, un solo trailer, de otra película de la misma productora

No es que no me guste el cine, es que no me parece un plan así como ideal. Ver una peli en casa, tampoco me llena. En realidad lo que me llenan son las palomitas, que para eso se va al cine ¿no?


Ir al cine por las palomitas, y por el aire acondicionado.

No hay comentarios: