27 julio 2015

Palmeras en la nieve, la película.

Me tengo que acabar el libro antes de que estrenen la película.
porque el libro me estaba encantando, pero lo dejé.

No porque me aburriese ni na, pero es que cambié de modo de transporte y se acabó, ya no more leer.

No soydeesaspersonas que lee en la cama o cuando se aburren, lo bien que me vendría.
Palmeras en la nieve tiene un poco de todo: drama familiar, saga, aventura, romances, misterios...y las tapas bonitas. No me pesó mucho porque lo estaba leyendo en ebook.

Me gustó, me estaba gustando, quiero terminarlo ya.
que luego pasa lo que pasa, te ves la peli y ya dejas de imaginarte a los personajes.

Me pasó con La Reina del sur; vi la serie y me enganchó el mundo marujil, pero al leerme el libro no aguanté, ya no era capaz de imaginarme a los personajes, solo veía los de la serie.

Muy buena experiencia haberme leído El Tiempo entre Costuras y después ver la serie, muy buena cosa.

Claro que con Juego de Tronos nanai, vi primero la serie, empecé los libros y ná, ya no pude seguir leyendo.
Aqui os dejo el trailer de la peli, pero si tenéis intención de leer el libro, ni se os ocurra verlo, no va a ser....

No hay comentarios: