08 octubre 2015

Jota: renovarse y seguir llorando

El que es llorica, llora todo el rato, hasta cuando está contento.
Este es Jota.
Al menos ahora se le entiende algo mejor, y eso que no reprime el acento andaluz. Que a mi me cuesta entender el andaluz cerrado, ya lo siento. Siempre se me han dado regulin los idiomas. Con lo que me gustan. Hay cosas que no porque te gusten se te tienen que dar bien.
O al revés, hay cosas que no te gustan y van, y se te dan bien.
Los Planetas me gustan. Y se me dan regular.
Y estos "Grupo de Expertos Sol y Nieve" con el nombre se han lucido.

Está claro, ahora que empieza el curso otra vez, hay que renovarse.
Feliz puente a todos los hijos de la gran chingada que tengáis planeado un plan bueno.
Cabrones.
Yo me quedo aquí llorando, en compañía de Jota.

1 comentario:

beizabel dijo...

Pues que seguimos sin entenderte nada Jota, hijo. Como las avutardas os ponéis, y claro.
Muy bonito el pajarito.