09 noviembre 2015

Mis desodorantes favoritos

Fundamental el mundo desodorante. Si el no eres nadie.
Os voy a contar cuáles son mis favoritos. Cada uno es un tipo de producto: spray, crema y barra.
Suelo tenerlos siempre en casa, cada día uso uno, según me de.
Comprobado que cualquiera de los tres son muy eficaces, comparados al resto de productos anteriormente probados, si bien el menos eficaz podría ser el spray.
Os paso a contar.
- El spray LACTOVIT
Un básico, huele a limpio, con un punto lechoso. Típico spray xshhhh. Ese efecto limpieza que produce echarse desodorante spray lo cumple a la perfección.
De venta en casi todas partes, en Juteco a veces si y a veces no, pero donde más barato lo he encontrado es en el supermercado del Corte Inglés, ¿quién lo iba a decir?
Es mi tercer favorito. 2,30€ en el Corte, 3.19€ en Juteco, 3,13€ en Día





- La barra MALIN+GOETZ eucalyptus

Maravilla en barra. Duradero, sin apenas olor, cómodo de usar y ahora además lo venden en la Tienda de Olivia.
Antes lo había comprado en la web de su marca y lo tienen a la venta en el Corte y algún sitio más. Merece la pena lo que vale.
Es mi segundo más favorito.
21€ los 70gr aprox



- Desodorante en crema LANCASTER
De toda vida. Para chico y chica. Muuy útil para llevar de viaje en un botecito.
Semanas antes del día de mi fiestorro-boda notaba que olía fatal, que mi sudor era más fuerte, serían los nervios o que tenía dentro a satán, pero así era. Ese sudor me tenía loca ¡y eso que era invierno! Pues este fue el remedio a mis males.
Y desde entonces me viene siempre bien. Con una gotita vale, cunde que no veas, se extiende muy bien y mucho y es muy efectivo.
Unos 8-10€ los 125 ml







Y esto son mis secretos desodoriles. Siempre abierta a probar nuevos productos, prueba y error, prueba y error.

1 comentario:

beizabel dijo...

Yo soy de lactovit. Si no hace fssss, no funciona. Y si voy con otro, lo huelo todo el rato y estoy incomoda.