04 febrero 2016

Rap de los nuevos tiempos: Keyblade

Los nuevos tiempos en rap.
He buscado esta canción con muchas ganas porque mirad lo que me pasó:
el otro día iba en el autobús, un niño de unos 11 años le preguntaba a su padre cómo se llamaban los corchetes que incluían los decimales infinitos después de la unidad. El padre no tenía ni idea. Si yo hubiese sabido de qué hablaba me habría dado la vuelta, el chaval estaba muy muy interesado en el asunto y ese tipo de dudas en edad escolar deben ser resueltas, que luego vienen los traumas y los vacíos, la falta de vocación, los ninis...ya sabes.
Al tema.
El padre no le respondía, así que el niño se puso a cantar.
Oye, que no pude dejar de pegar oreja con toda mi atención. Empecé a sonreír, y luego a reír.
Crucé la mirada con el padre, y éste no pudo evitar decirme que menuda memoria tenía su chaval. Mientras, el chico bajaba la voz, pero yo le dije que me molaba muchísimo el tema. El chaval siguió subiendo un poco más el tono. Así pude entender mejor que decía la canción.

Y ya veis, jovenzuelos pegándole duro a la política, así en general, con un rap. Brillante tema, brillante el chaval que pim pim pam se rapeó en el bus el temita al completo.
Ahora, del nombre de los corchetes que incluyen los decimales infinitos después de la unidad creo que no se acordó. Estaba a otras cosas. y yo no he sido capaz de encontrarlo.

No hay comentarios: